20/5/11

iris

sinopsis: Corea, la ultima nación dividida sobre la tierra, está constantemente bajo la política y la tensión militar con los países circundantes, especialmente con el Norte de Corea por la cuestión nuclear. Para evitar la segunda guerra Coreana, la organización de servicio secreto NSSS existe para la seguridad nacional sobre la península coreana. Los agentes especiales de la NNS son especialistas entrenados quienes podrían usar algún medio necesario para cumplir su misión. Ellos oficialmente no existen y no son reconocidos o protegidos por el gobierno.A pesar de que están capacitados para ser asesinos a sangre fría, hay un tabú que ellos no pueden evitar, que es el amor. Hyeon-jun (Lee Byung-Hun) y Sa-woo (Jeong Jun-Ho) son amigos íntimos y rivales en las fuerzas especiales 707. Ambos son reclutados dentro de la NSS y rápidamente se convierten en los mejores de la organización. Cada uno con sus diferentes misiones en secreto, pronto tienen que coger caminos diferentes en la vida, e incluso uno contra el otro. En un mundo de conspiración y traición, ambos se enamoran de Seung-hee (Kim Tae-Hee), la hermosa pero letal especialista de perfiles en el NSS. Se ven obligados a tomar su decisión final cuando se enfrentan unos contra otros en un ataque terrorista nuclear, y el secreto formidable Seunghee se reveló.


pais: corea del sur
año: 2010
genero: accion

link:

Antique Bakery




sinopsis:Cuatro hombres deciden montar un café al que llaman Antique donde lo mejor no es el café sino los pasteles. Los personajes son:  el dueño del café; un chef pastelero gay con su encanto; , amigo de la infancia de el dueño y un ex-boxeador que entra como aprendiz de pastelero. es la película de un manga yaoi japones (los mangas yaoi  cuentas historias de relaciones chico y chico)

apuntes personal: entretenida, divertidisima, nos encanto.

país: corea del sur
genero: comedia


                                             
                                                                         link:
                                                               ver peli aqui
                                                                           
                                                                     


                 









The Longest 24 Months

sinopsis:Cuatro parejas están desconsoladas con sus inminentes separaciones a causa de el servicio militar obligatorio. Los chicos están preocupados por sus novias que ahora tendrán una excusa para conocer otros hombres.
Las chicas están pasándola mal tanto como ellos, tratando de acostumbrarse a vivir sin sus novios.


país: corea del sur
genero: comedia


link:







Haeundae (Tsunami)


sinopsis: En toda película de desastres, el espectador espera ansioso eso mismo, que el desastre inunde la pantalla, y Haeundae no va a defraudarle en lo más mínimo. Y es que estamos hablando de una de las superproducciones más esperadas de la temporada, una cinta que sitúa su acción en uno de los puntos más turísticos de la costa surcoreana y que amenaza a sus habitantes con un descomunal tsunami. Con un reparto que incluye a Seol Gyeong-hu, uno de los actores locales con mayor carisma internacional, y unos efectos visuales del responsable de El día de mañana y la tomenta perfecta, al espectador sólo le queda buscarse un salvavidas y hacer la ola.

pais: corea del sur
año:2010
genero: catástrofe


link:


Joint Security Area (JSA)

sinopsis: Los cadáveres de dos soldados nor-coreanos son hallados en el "Área de Seguridad Compartida" que separa las dos Coreas, aparentemente asesinados por un soldado sur-coreano. Corea del Norte lanza la acusación de que el suceso se debe a un flagrante ataque por parte de Corea del Sur, mientras que Corea del Sur mantiene la acusación del secuestro con final trágico por parte de sus vecinos del norte. Para investigar el caso se destina a la zona a una oficial del Departamento de Inteligencia Militar suizo que es de origen coreano. La oficial comienza a investigar y el caso se convierte en un misterio, ya que hay 16 balas en los cuerpos, y del arma del soldado sólo pueden haber salido 15.


pais: corea del sur
genero: thriller
año: 2000


apunte personal: es del director Chan-Wook Park. El director de la trilogia de la venganza. Sympathy for Mr. Vengueance , oldboy y Sympathy for Lady Vengueance.


link:



herb (heo beu)



sinopsis: La película cuenta la historia de una chica de 20 años con la edad mental de una niña chica Vive una vida tranquila junto a su madre y sus amigas como una niña mas. Mas tarde conoce a un policía y con el tiempo surge el amor.


país: corea del sur
genero: romance



link:

19/5/11

another public enemy


sinopsis: Kang Chul-Joong tiene un nuevo caso; investigar a un antiguo compañero de clase suyo, Han, quien ha llegado a ser presidente de la Fundación Myung-Sun de una forma muy sospechosa. Se le acusa de soborno, desfalco e incluso de asesinato. Pero Han parece estar siempre un paso por delante de Kang, lo cual le hace pensar que alguien más está detrás de este. Kang se infiltrará en el submundo del hampa de Seúl para descubrir quién hay realmente detrás de todo este asunto. 

año: 2005
genero: thiller



link:

DO RE MI FA SOL LA SI

sinopsis:Una chica con bastante energia y caracter, se termina enamorando del tipo de chico que jamás se fijaria (salvo para tirarlo de un acantilado): guapo, popular, rápido de palabras y con un grupo de música. Por jugarretas del destino, entra en escena el tercero en discordia de este triangulo amoroso. Alguien que no es desconocido para ninguno de los dos.
Apunte personal: No es dejéis engañar aunque es para adolescentes es una película bastante buena que os enganchara y os hará reir y llorar .
pdt: el actor principal canta muy bien
pais: corea del sur
año: 2008
genero: romantica


link:



18/5/11

my sympathy for lady vengeance


sinopsis:Lee Geum Ja  es una bella muchacha que fue presentada ante la opinión pública como la responsable del secuestro y muerte de un niño cuando tenía veinte años. Debido a su juventud y belleza, su horrible crimen atrajo la atención de todos los medios de comunicación. Pero ahora han pasado trece años desde aquello y en ese tiempo se ha convertido en la reclusa más ejemplar y trabajadora. Sin embargo, Geum Ja ha estado planeando la venganza contra su antiguo maestro, el señor Baek  y ahora que va a salir de presidio está preparada para poner en práctica su plan tan cuidadosamente concebido. Es  la ultima parte de la trilogia del director Chan-wook Park.
pais: corea del sur 
año: 2005
genero: thiller drama


link

symphaty for mister vengeance


sinopsis:Cuenta la historia de un sordomudo que busca inesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Primera parte de la trilogía de la venganza del director Chan-wook Park, que completan Oldboy y Sympathy For Lady Vengeance.

pais: corea del sur
genero: thriller dramatico


link:


100 Days with Mr. Arrogant



sinopsis: Una joven estudiante que es dejada por su novio, se siente tan mal que camino a su casa, patea una lata y provoca un accidente, la victima que manejaba un auto Lexus deportivo, obviamente la pobre Kang Ha-yeong, no puede pagar el costo del arreglo de el auto y decide huir, el problema es que sin darse cuenta tira su billetera en los pies de Lee Hyeong-jun dueño del auto. Debido a todo esto es obligada a convertirse en esclava y hacer todo lo que Lee Hyeong-jun diga, se supone que el arreglo del auto cuesta 3000 dólares, por lo tanto le pagara 30 dólares por día, en 100 días habrá pagado su cuenta, ella descubre el engaño de Lee Hyeong-jun y descubre que el arreglo del coche no es eso y que ya lo a pagado con intereses,comienza divertida venganza y comienzan a ocurrir cosas que ninguno de los dos pensó que pasaría.


link:

Seducing Mr Perfect


sinopsis: Min-joon, una creyente absoluta en el amor verdadero, dedica a los hombres que salen con ella todo su tiempo, pero cada vez resulta en una ruptura dolorosa. Hoy en día, está pasando por una angustia cada vez más desastrosa - con una ruptura en su cumpleaños! El profesional de seguros de Min-joon puede estaba muy distraida pensando en el amor. Distraído para su desagradable sorpresa, se topa con un coche extranjero exótico, del cual baja un guapo joven enfadado. Para escapar de la escena, Min-joon pretende no entender Inglés, pero cuando Min-joon llega al trabajo, ella descubre que el extranjero, Robin, no es otro que su jefe recién nombrado.

pais: corea del sur
genero: comedia, romance


link:

16/5/11

ARANG

SINOPSIS: Tres homicidios en serie. La única pista en común entre los casos es que las pantallas de los ordenadores de las víctimas mostraban la página web personal de una misma muchacha. Los oficiales policiales encargados son So Yeong, quien retomó su trabajo luego de haber sido suspendida por un error que cometió, y Hyeon Ki, un novato, quienes forman un equipo para investigar los asesinatos. 


AÑO: 2006
GÉNERO: MIEDO, SUSPENSE
PAIS: COREA DEL SUR





LINK:


4/5/11

por favor!!!

por favor voten en la encuesta!!!!! para saber el genero que les gustan .
kanzamida!

the intimate

sinopsis: una mujer apunte de pasar por la vicaria tiene un encuentro en un ascensor con un hombre bastante apuesto y decide tener un affaire con el durante solo un día pero la cosa se complica cuando empiezan a aparecer sentimientos entre lo dos.


pais: corea del sur
año: 2010
genero: romance



link:


los agresivos

sinopsis:Un joven intenta aprender el patinaje extremo en el parque, donde un grupo de muchachos expertos en este deporte dan exhibiciones, al conocerlos, la pelicula gira argumentalmente, en las relaciones del "rookie" con los demás miembros de este equipo, cuya prinicipal motivación como grupo es llegar al mundial de Malasia por lo que quieren juntar dinero a toda costa. Alli es donde, las personalidades de los protagonistas, se remarcan, uno de ellos patina solo por diversión y le teme al publico, otro es obstinado y a toda costa quiere ir a Malasia incluso poniendo en riesgo la integridad fisica de sus amigos y el personaje femenino que esta entre seguir a su enamorado rebelde o al nuevo chico bueno del grupo.


pais: corea del sur
genero: amistad
año:2004


link:

once upon a time in seoul

sinopsis:1953, la guerra de Corea ha terminado, pero la lucha por la supervivencia acaba de comenzar.Dos chicos de 18 años, Tae-ho (Song Chang-ee) y Jong-doo (Lee Wan), viven en un campamento para huérfanos, que es más de un campo de concentración donde todo el mundo sufre de hambre, trato inhumano y condiciones de trabajo insoportables. Sin embargo, estos dos chicos tienen un sueño de un mañana mejor. Tae-ho es el ingenio y cerebro y Jong-doo es el luchador resistente de la calle. Juntos trazán planes para robar suministros al ejército de EE.UU y reclutan a otros niños huerfanos para aumentar el negocio.


pais: corea del sur
año: 2008

                                                                                 link:
                                                                ver peli pulsa aqui



Three Extremes

sinopsis:Película de miedo compuesta por tres episodios dirigidos cada uno por un director asiatico.
historia uno: dumplings (director chino)
historia dos:  cut (director coreano)
historia tres: box (director japones)


pais: japón, china, corea del sur
genero: miedo terror
año:2004



link:

oldboy


sinopsis:Un hombre de negocios coreano es secuestrado y confinado durante años en una celda con una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí. Cuando sale solo piensa en averiguar porque lo encerraron allí y en vengarse de quien lo hizo.

pais: corea del sur
genero acción, suspense ,thriller
año:2003




link: